NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 21 de septiembre de 2007

Estrategia

Estrategia
La lucha entre estrategias empresariales abiertas y cerradas

El pasado agosto, apenas tres meses después del lanzamiento del iPhone de Apple, un adolescente de Nueva Jersey anunciaba que había logrado "entrar" dentro del dispositivo móvil. Este joven pirata estaba de este modo manifestando la frustración que muchos consumidores sentían con Apple por haber adoptado una estrategia corporativa "jardín vallado" en contraposición a una estrategia "arquitectura abierta". El enfoque jardín-vallado a menudo restringe la capacidad de los consumidores para modificar los dispositivos o bien los une irremediablemente a otros productos y servicios de la empresa. No obstante, el enfoque arquitectura-abierta también tiene sus puntos negativos. Profesores de Wharton y expertos de otras entidades valoran las ventajas y desventajas –tanto para consumidores como para empresas-, de estas dos estrategias.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1405&language=spanish
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: